viernes, 8 de marzo de 2013

Patrón del Móvil en Inglés!!!! - Mobile English Pattern!!!!

Debido a la alta demanda del patrón del móvil, pero en Inglés, decidí ponerme internacional, sentarme un par de días y  sacarle humo a mi cabeza, al computador y al google traductor... y aquí está, el patrón en Inglés...

Here is the english version of the Butterflies and Flowers Mobile Pattern... 
Please send me a email to sdroppelmann@gmail.com or press the bottom bellow...


To buy, go to my pattern store, HERE 

9 comentarios:

  1. This is so cute. I will pin for future purchase. :-)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso ,muy primaveral ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Es precioso ,muy primaveral ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra,te ha quedado muy hermoso el movil,me puedes mandar tu mail para preguntarte algo? el mio es rovis27@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y me gustaría encargarte uno. Pero, cómo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón o el móvil??? escríbeme tu mail para responderte al mail...

      Eliminar
  6. Hola, Sandra, me gustaria saber como hacer para comprarte el patron, mi mail es amalia.ayala3@gmail.com y vivo en Argentina. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hello, je n'arrive pas à télécharger le tuto, serais-ce possible, please, de m'envoyer les explications ?! merci-merci-merci !!!

    ResponderEliminar
  8. hola sandra, soy de santa rosa, la pampa, argentina y acabo de descubrir tu blog, tras verte en pinterest.me alegro un monton de haberte encontrado y por ver las cosas tan hermosas que haces.cariños a la distancia!!!

    ResponderEliminar